Karina Jelinek es una de las modelos más activas en Instagram. Además de mostrar sus diferentes looks, la morocha también evidencia los detalles de su mansión, con estilo mexicano, ubicada en Nordelta, el barrio privado de Zona Norte del conurbano bonaerense.
//Mirá también: Karina Jelinek encendió las redes en bombacha y remera rota
Su hogar es realmente llamativo. La decoración, según explicó, está inspirada en la que se utiliza en Tulum, México. Esto se ve en los colores neutros que tiene en el interior, las grandes ventanas y los ambientes abiertos, entre otras cosas.
La casa de Karina Jelinek está repleta de lujos, algo que que pocos tienen a su alcance. En el fondo de su mansión cuenta con una pileta que tiene vista hacia el lago artificial del barrio privado en el que vive.
En su jardín, además, contiene todo los elementos necesarios para agasajar a sus invitados. Sillones y reposeras, aguardan por ellos.
//Mirá también: Karina Jelinek posó en ropa interior y mostró el “backstage” con Flor Parise
La habitación de Karina es uno de los espacios más destacados, porque no solo cuenta con un vestidor muy agrande, sino que también usó muebles de la época, acompañado de una cama de hierro de color blanca. Y más: desde el techo cae una tela de tul.