“¡Buen sábado, ángeles! No se pierdan hoy Pasapalabra”, publicó Karina Jelinek, en su cuenta de Instagram. La morocha aceptó el desafío del programa que conduce Iván de Pineda e invitó a sus fans a que la sigan también en la pantalla chica.

//Mirá también: Karina Jelinek posó “jugando con el espejo” de espaldas y sin corpiño

Karina Jelinek. (Foto: Instagram)

“Después de hacerme el hisopado antes de entrar al canal, ya casi lista para empezar a jugar”, agregó la modelo. La ocasión ameritaba un súper look y ella no estaba dispuesta a defraudar.

Así, el diseño fue sencillamente deslumbrante: un vestido corto de color negro, con mangas abultadas y un escote para el infarto. Jelinek se fotografió frente al espejo, tirando su clásico beso a cámara.

Karina Jelinek (Foto: Instagram)Instagram/karinajelinek

Cada vez que aparece en la televisión, revoluciona y marca tendencia. Por su forma relajada de tomarse las cosas, supo ganarse el corazón del público. Tras su paso fugaz por el “Cantando 2020″, se tomó con mucho humor su participación este sábado en Pasaplabra y se divirtió junto a sus compañeros de ocasión.

//Mirá también: Karina Jelinek cumple 40 años: así fue su transformación desde que se hizo famosa

Karina Jelinek y su look de sábado. (Foto: Instagram)

La modelo acumula más de 900 mil seguidores de Instagram, a quienes no para de compartirles contenido. Su día a día, entrenamiento, producciones de fotos y todos los looks que disfruta lucir.