En las últimas horas se conoció que Jana, Dieguito Fernando y Diego Jr. decidieron continuar con el juicio contra Claudia Villafañe que había iniciado Diego Maradona.
La disputa legal, que se creyó que con la muerte del Diez tendría su punto final, trata tres temas: un supuesto fraude, estafa y malversación de patrimonio.
Hasta donde se sabe, el abogado Mario Baudry realizó la presentación a la justicia del Estado de La Florida en Estados Unidos para que la investigación no se detenga. Los tres herederos de Maradona realizaron un escrito donde comunicaron que se litigara por una cifra de 6 millones de dólares aproximadamente.
Teniendo en cuenta que Maradona falleció el pasado 25 de noviembre de 2020, la fecha que el magistrado había colocado como límite para continuar con el juicio fue el 25 de febrero. Los tres hijos de Maradona también cuentan con la representación de Eduardo Rodríguez en Miami, quien es el letrado que llevaba la demanda a instancias de Matías Morla cuando el juicio lo llevaba Diego.
El juicio
Diego inició una causa judicial contra su exesposa y madre de sus hijas Dalma y Gianinna por supuesto fraude, estafa y malversación de patrimonio en 2015. El Díez aseguró que luego de realizar una auditoría de todos sus bienes y asegurar que hubo una serie de irregularidades por parte de Claudia.