Gladys “La Bomba Tucumana” contó sobre el intento de abuso que vivió cuando era niña

La cantante de música tropical relató la traumática situación que vivió cuando tenía 10 años.

Gladys “La Bomba Tucumana” contó sobre el intento de abuso que vivió cuando era niña
Gladys "la Bomba tucumana" hizo un fuerte descargo.

Tras el duro relato de Toto Kirzner el fin de semana en “PH: Podemos Hablar” (Telefé), Gladys “La Bomba Tucumana” contó el lunes en “A la tarde” el traumático episodio que vivió con un vecino cuando ella tenía diez años.

//Mirá también: La polémica frase que dijo Gladys “La Bomba Tucumana” sobre su vestuario: “Esto es de una villera boliviana”

“Yo nunca hablé de esto, lo voy a hacer en este programa porque me siento muy cómoda, pero ni mi familia lo sabe. Gracias a Dios, tuve una mamá que siempre fue una leona, una gallina que nos cuidó”, expresó la cantante de música tropical.

Luego agregó: “Yo tenía un vecino que siempre trataba de llevarme para subirme arriba de su pierna y mi mamá nos tenía penado eso. Nos decía: ‘Jamás te sientes arriba de la pierna de un hombre’”.

“Yo me daba cuenta de eso. Tenía 10 años y él siempre intentaba sentarme arriba de su falda. Yo rehuía, le tenía terror, pánico, a ese vecino”, explicó Gladys “La Bomba Tucumana”.

Para concluir, la cantante aseguró: “Todo eso se debía a la enseñanza que venía de mi casa, de esa madre. Gracias a Dios, porque sino esa persona me hubiese manoseado, toqueteado, pero yo no dejaba nunca que llegue a eso. Con diez años, nunca dejé que esa persona me tocara”.

El relato de Toto Kirzner sobre el abuso que sufrió

El hijo de Adrián Suar y Araceli González dio un desgarrador testimonio en el programa televisivo “Podemos Hablar”, donde reveló que fue abusado cuando tenía siete años de edad.

//Mirá también: Adrián Suar habló sobre la situación de Polka: “Tengo el desafío de reinventarme”

Toto Kirzner y su mamá Araceli González
Toto Kirzner y su mamá Araceli González

“Esa persona me empezó a hablar, y en un momento no sé porqué, pero se empezó a oscurecer todo, y ahí dije ‘hay algo raro’, porque soy bastante intuitivo, y me empecé a alejar; él notó que me alejaba y tampoco voy a contar tanto detalle porque es horroroso y no hay necesidad, pero bueno, finalmente ocurre, me arrastra hasta la cama, ocurre eso espantoso, y lo mismo en otra oportunidad”, relató.

“El tipo me saludaba como si nada, y me acuerdo que me fui corriendo, llorando, no sabía a quién decirle, y todo ese año resultó ser una pesadilla porque lo veía cada tanto”, explicó.