Los cuidados extremos que tiene Oscar Ruggeri por su hija Candela ya son conocidos en el ambiente, y más de una vez le juegan una mala pasada por las bromas que hacen sus compañeros, delante y detrás de las cámaras.
Anécdotas sobre el tema hay miles, y su hija soporta sus celos estoicamente, aunque con un poco de reproches y es lógico. Es que Oscar suele “vigilarla” cuando la visita el novio, recibiendo masajes en un sillón mientras ellos ven películas en otro, por ejemplo.
Cande estuvo como invitada en el programa “PH, Podemos Hablar” y contó una insólita situación que vivió cuando invitó por primera vez a su novio, Nicolás Maccari, para presentarlo ante su familia, cena a la que estaba invitado también Galíndez, ya que se trataba de la llegada de la Navidad.
La modelo, relató con gracia, les pidió expresamente: “‘Compórtense todos, porque están todos locos’. A papá y a Galíndez les quedaron cosas de Bilardo, se cortaban las uñas filosas para pinchar a los jugadores de futbol”, contaba Cande divertida a Andy Kusnetzoff y el resto de los invitados.
Fue entonces que llegó el momento de contar la “hazaña” familiar que protagonizó el novio como bienvenida: “Toca timbre, le voy a abrir y cuando vamos al jardín, donde estaban todos, mi papá había puesto a toda mi familia en dos filitas, tipo jugador de futbol, y le dijo ‘bueno, pasá por acá’. Mi novio tuvo que pasar por el medio y todos le empezaron a pegar tipo bienvenida, mi mamá también porque mi papá los obligó. Y Galíndez, que siempre está con un escarbadientes en la boca, lo empezó a pinchar con eso”.
Difícil momento para Nicolás, que sólo con el tiempo se transformó en anécdota divertida.