Fernando Burlando, abogado de Claudia Villafañe, se refirió este sábado a la viralización de las fotos del féretro de Diego Maradona y aseguró ni el exfutbolista “ni toda su familia merecía el trato sucio, indigno y deshonesto que le dieron las plataformas sociales”.
“Es tiempo”, escribió Burlando en su cuenta de Twitter junto a una foto suya complementada por un texto, en el que arremetió contra las redes sociales.
“Ni Diego, ni toda su familia merecía el trato sucio, indigno y deshonesto que le dieron las plataformas sociales a las imágenes sensibles para absolutamente todos. Claro, ellos no conocen que es la ética y el respeto a la gente, mucho menos al difunto y sus deudos”, expresó el letrado.
Por su parte, Burlando destacó “el tratamiento y el límite profesional que han tenido los medios periodísticos nacionales, que no se sumaron a la faena morbosa de la insensibilidad y la falta de respeto” al exhibir “fotos que a todos” les “provocan rechazo”.
En ese sentido, el abogado de Villafañe señaló que “hay gente, familia, hijos, hijas, nietos y mucho dolor por lo que está sucediendo”.
En tanto, apuntó contra el buscador Google y las redes sociales Twitter, Facebook, y TikTok, y aseguró: “Prepárense”.
“Yo oí decir, en este ámbito, al enemigo ni justicia, en esta, en esto, no hay perdón. Lo prometo. Ustedes son mis enemigos”, concluyó el letrado.