Todo comenzó con un entredicho en redes que terminó en un escándalo. Quien quedó en el medio fue Agustín Sierra, participante del Cantando 2020 que durante una gala, antes de realizar su actuación, recibió un cálido saludo de Nico Vázquez y eso le habría molestado a Stéfano De Gregorio, que lo acusó de “caradura” públicamente en Twitter y estalló la polémica.
Al parecer, ‘Cachete’ y Nico Vázquez tuvieron un conflicto en el pasado y Yeyo no toleró ver cómo el actor lo alentaba cálidamente en el concurso. Sin embargo, según aclaró Gimena Accardi y el mismo Nico, el problema ya había quedado en el pasado y todo estaba solucionado. El conflicto entre los ex Casi Ángeles fue tendencia en Twitter y Yeyo quedó tan distanciado de Nico como de su entrañable amigo Agustín Sierra.
“¿Te peleaste con Yeyo de Gregorio?”, le preguntó Ángel de Brito al participante del Cantando en LAM, tras advertir que Stefano lo había dejado de seguir en Instagram luego de todo el escándalo. Con seriedad y poco ánimo de ahondar en detalles, el actor le contestó: “No me peleé, hablamos... Nos dejamos un tiempo, hay que darle tiempo a las cosas. Ayer me dijeron que me había dejado de seguir”.
Luego el conductor fue por más: “¿Por qué se distanciaron?”. Y Agustín detalló el motivo: “Por lo que pasó (con Nico). Después hablamos nosotros en lo personal y tuve muchas diferencias con él... Espero, el día de mañana, volver a encontrarme con él y seguir, poder aclarar otras cosas que ahora con el distanciamiento, la pandemia y el trabajo, no era el momento”. Antes de cerrar el tema, Andrea Taboada apuntó: “¿Con Nico Vázquez hablás?”. Y la respuesta fue negativa: “No, con Nico tampoco”.
Recordemos que Agustín Sierra atraviesa un momento glorioso profesional. A pesar de ciertos vaivenes personales, como la muerte de su padre y de su abuelo en plena pandemia de Covid-19 y el distanciamiento de Yeyo (una amistad desde sus 11 años), se luce como el actor que es en la obra erótica Sex y avanza a instancias finales del Cantando 2020.