El 2020 fue un año lleno de emociones para Laurita Fernández. La joven dio un importante paso en su carrera al ser elegida como conductora del “Cantando 2020″ (ElTrece), donde su carisma la llevó a convertirse en una de las figuras del espectáculo más queridas por el público y más nombradas en las redes sociales.

Pero también tuvo una montaña rusa de emociones en su vida privada. Antes del comienzo de la cuarentena, se creía que la bailarina se había separado de Nicolás Cabré y, meses después, ella confirmó la ruptura.

Sin embargo, las semanas pasaron y los famosos se reencontraron: primero se los vio en una casa que habían comprado juntos en un barrio cerrado, luego hicieron algunas salidas que Laurita no desmintió, hasta que llegó el momento de confirmar la reconciliación y la pareja volvió a hablar de sus proyectos.

Laurita y Cabré volvieron a estar en pareja,

Pero un reciente rumor que comenzó a correr en el mundo del espectáculo fue la posibilidad de que Laurita esté embarazada. Algunos periodistas llegaron inclusive a aventurar la fecha en que lo anunciaría: la experta en redes sociales conocida como “Juariu” detectó que De Brito prometió dar la noticia de un embarazo el 18 de diciembre, mismo día que cumple años la pareja de Nico Cabré.

A pesar de todos los rumores, Laurita en ningún momento confirmó que esté en la dulce espera. Pero un gesto que tuvo el conductor del Cantando en la emisión de este martes hizo estallar las redes. Todo comenzó cuando Laurita y Charlotte Caniggia hicieron una carrera de tacos. “Ahí caen redondas las dos en cualquier momento, pero ella corre más rápido, vos tenés menos taco y ella corre más rápido”, relató Ángel de Brito.

“Es como que ella corre y no se le mueve nada, queda todo en su lugar”, expresó Laurita. Entonces, el conductor tuvo un gesto inesperado: le tocó la panza y le consultó de forma cómplice, “¿Está todo en su lugar?”.

“No, no, por favor”, dijo la joven para salir del incómodo momento y aclaró, en referencia al embarazo: “Acá la única es nuestra jefa de coaches, Eugenia Gil Rodríguez”.