El emotivo mensaje de Diego Maradona por la muerte de Julio Toresani

"Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro", escribió el hoy DT de Dorados de Sinaloa.

(Web)
(Web)

Diego Maradona utilizó su cuenta de Instagram para escribir un emotivo mensaje tras la muerte de Julio César Toresani.

La palabra de Diego era una de las más esperadas ya que con el "Huevo" vivió un particular cruce que quedó impregnado en la cultura popular futbolera.

"A ese muchacho le digo que vivo en Segurola y Habana 4310, séptimo piso. A ver si me dura 30 segundos", dijo el hoy DT de Dorados de Sinaloa a las cámaras, después de un partido caliente entre Colón y Boca en 1995. 

(Instagram: @maradona)
(Instagram: @maradona)

"Pensar que lo quise pelear, y hoy lo lloro. Después de aquella famosa discusión, él vino a jugar a Boca, y fuimos grandes compañeros", aseguró Maradona en un post emotivo.

"Hablé muchas veces con él por teléfono. Yo pensé en traerlo como segundo mío. Lamentablemente, llegué tarde. No creí que fuese todo tan grave... Ahora, yo me pregunto, ¿por qué Boca, River o la A.F.A., no le dan apoyo a los futbolistas que pasan por esta situación?", se preguntó el "10".

"No creo que el caso de Toresani sea el único. Por otro lado, hay gente que conocía al Huevo mucho mejor que yo, y no hizo nada. Él era un tipo muy trabajador. Lo lamento en el alma. Mi pésame a toda su familia. Ojalá que los hijos tengan el mismo corazón que su padre", cerró.