El robo a Hernán Piquín quedó registrado en las cámaras de seguridad

El bailarín fue abordado por varios delincuentes que le robaron 20 mil dólares que acababa de sacar del banco. Mirá el video del traumático episodio.

Le robaron 20.000 dólares a Hernán Piquín en una salidera bancaria.
Le robaron 20.000 dólares a Hernán Piquín en una salidera bancaria.

Hernán Piquín fue víctima de un nuevo episodio violento de inseguridad este lunes, cuando un grupo de delincuentes lo interceptó, lo amenazó con un arma de fuego y le robó 20 mil dólares y unas joyas que había retirado de un banco en el centro porteños.

El vehículo en el que se trasladaba el artista fue interceptado en un lavadero de autos en el partido bonaerense de Pilar. "Fue un horror. Estaba llegando a casa con unos ahorros que tenía y me siguieron unas motos y unos coches y me robaron el bolsito con el dinero y unas alhajas", explicó el bailarín.

Según relató el bailarín, fueron dos autos y tres motos en los que llegaron los delincuentes y luego "abrieron la puerta, tironearon, me pusieron un arma y se llevaron la plata y unas alhajas que eran de mi abuela, eso es lo más feo". También agregó que su comportamiento fue muy violento e incluso lo amenazaron con dispararle: "dame todo porque te mato", relató Piquín.