Jorge Lanata, nuevamente internado

El conductor ingresó el lunes a una clínica privada por un problema en la cadera.

jorge lanata
jorge lanata

Jorge Lanata está nuevamente internado, esta vez en la clínica Favaloro. El conductor ingresó por una molestia en la cadera que le generó una renguera.

Angel de Brito dio la noticia en Los Ángeles de la Mañana, quien informó que al conductor le van a realizar estudios para descartar un problema de gravedad. Lanata tiene diabetes, lo que le generó hace años un problema en la rodilla, estó le complicó la movilidad y decidió internarse.

"Está internado desde ayer (por el lunes), viene con unos temas de salud importantes en los últimos años, pero en los últimos días también. En este caso está jorobado de la cadera", explicó el conductor de El Trece.

Y explicó: "Él tiene un problema en una rodilla por la diabetes, que eso le ocasionó ahora problemas en la cadera, una renguera. Ayer lo internaron para hacerle estudios a ver si pueden solucionar este tema por eso no está haciendo su programa de radio. No se presentó porque viene complicado con este tema. Están tratando de determinar qué es lo que tiene".

Según informó Clarín en su sitio web, está previsto que le realicen una tomografía computada. A partir del resultado que arroje ese estudio, se decidirá cómo continuar con su tratamiento.