Comenzó una nueva temporada de "Por el Mundo", y en el primer episodio Marley mostró el reencuentro de su hijo Mirko con Brittany, la mujer que lo llevó durante 9 meses en su vientre. "Queríamos ver la cara de Mirko cuando la vea, y también al marido y a los hijos de ella que estuvieron esos nueve meses dándole besos a la panza", había adelantado el conductor.
También explicó que quiso entrevistarla para "que en la Argentina se entienda cómo fue el proceso. Fue gente que lo hizo por amor, no hubo un acuerdo económico. La charla estuvo buenísima para que todos conozcan ese lado de la historia y que sepan como llegó Mirko a mi vida".
Durante la entrevista con Brittany, Marley contó que se conocieron vía Skype: "Nos conectamos y nos aceptamos mutuamente". Previamente, el conductor se había conmovido con la historia de la mujer y su familia, que adoptan a niños que no tienen hogar.
Marley contó que la inseminación del embrión (con los óvulos de una mujer rusa) se realizó en Los Ángeles y que ambos estaban muy nerviosos. "Me quedé helado, la gente me saludaba sin saber la noticia y yo no daba más de la emoción", relató sobre el momento en que supo que Brittany estaba embarazada.