Pasan a situación pasiva a mujer policía cordobesa que tuvo cautivo al novio de su hija

El hecho ocurrió el lunes pasado. La oficial sorprendió al chico manteniendo relaciones sexuales con su hija. Y decidió retenerlo hasta la llegada de su marido, también policía.

Pasan a situación pasiva a mujer policía cordobesa que tuvo cautivo al novio de su hija

En un hecho que parece sacado de un guión de una película, una agente de la Policía de la Provincia de Córdoba fue pasada a situación pasiva luego de que retuviera en su casa, bajo amenaza de arma de fuego, al novio de su hija, un  menor de 14 años.

Todo comenzó cuando la mujer regresó antes a su casa y sorprendió a su hija por esta situación.

Ante los nervios que demostró la adolescente (de la misma edad que el chico) fue hasta la pieza de ella y lo encontró debajo de la cama.

"Tras amenazarlo con un arma en la cabeza, la mujer policía lo tuvo cautivo en la pieza dos horas, cerrado con llave y media hasta que llegó su marido. Este sujeto entró a la pieza y comenzó a pegarle a mi hijo. Lo trompeó en la cabeza. Le pegó mucho. Luego, le tiraron a mi hijo con un revólver. El balazo dio en la pared. ¿Y si me lo mataban? Están locos. Mi hijo era novio de esa chica y había ido varias veces", dijo Hugo, el padre del chico.

La mujer policía fue imputada por privación ilegítima de la libertad y amenazas, mientras que su esposo quedó acusado por lesiones, por orden de la fiscal Mercedes Balestrini. Ambos están en libertad.

Al parecer, la suboficial se desocupó más temprano de lo esperado y regresó a su domicilio. Fue entonces que, tras entrar en su casa, se encontró con su hija.

La sargento policía acusada tiene 46 años. Su esposo, 49.

La mujer policía, en tanto, se encuentra en situación pasiva por orden del Tribunal de Conducta Policial.