Luisana Lopilato volvió a la Argentina y en conferencia de prensa habló sobre la salud de su hijo Noah. Junto a Guillermo Francella y Alejandro Maci, director de la película Los que aman odian la actriz dijo: "Gracias a Dios, mi hijo está bien".
"Gracias a todos por estar acá. Gracias por el respeto. Quiero agradecer a la gente por el apoyo, por las cadenas de oraciones que hicieron, por el amor. Y quiero que sepan y transmitirles que todo llegó, que nos ayudó muchísimo para salir adelante", dijo, para arrancar. "Es difícil hablar, es todo muy reciente, todavía estoy un poco sensible con el tema", agregó. Y contó que sintió la fuerza que le envió el público: "Es diario el amor, cuando me paran en la calle. Es muy lindo saber que estás acompañado y que la gente te quiere".
"Cuando te pasan cosas como las que nos pasaron a nosotros uno cambia la perspectiva de su vida. Valoro ahora mucho la vida, el momento, el hoy".
Luisana vivió meses dificilísimos y salió adelante gracias a su actitud positiva. "Lo único que me sostuvo fue la fe que tuve en que Dios tenía un milagro. Me puse fuerte en que mi hijo iba a estar bien. Transmitía eso a todos mis amigos y familia", contó.
Explicó además que el proceso de recuperación es largo. "Noah tiene que seguir con controles, pero estamos muy felices, tenemos muchas ganas de pensar en el futuro", indicó.
Agradeció también a la productora y al director de la película por darle la oportunidad de terminarla: "No solo creyeron en mí sino que también me esperaron para que pueda terminar esta película que amo y que amé desde el principio y de la cual me encanta formar parte".































