El escalofriante sueño de Sergio Denis que predijo su caída

El cantante murió a los 71 años tras estar más de un año internado. El relato del sueño en que caía hacia "la muerte".

Sergio Denis. (Archivo)
Sergio Denis. (Archivo)

Sergio Denis falleció este viernes a los 71 años. Estuvo internado en grave estado de salud durante un año y dos meses por la brutal caída que sufrió mientras daba un show en un teatro de Tucumán.

Una entrevista que Denis había dado hace algunos años causó asombro, ya que el cantante había relatado una especie de premonición que tuvo sobre la caída que luego sufrió.

Sergio Denis. (Archivo)
Sergio Denis. (Archivo)

En diálogo con el periodista Robertito Funes, el artista contó que había soñado que caía de un escalón hacia la muerte. Su relato se relacionó entonces con el episodio que le tocó vivir en 2007, cuando sufrió un infarto en Paraguay y estuvo 17 minutos sin signos vitales.

"Lo que vi es que de pronto estaba en un rectángulo negro que daba terror con una ventana negra. Vi a una mitad mía ahí adentro, insultando a la muerte y al diablo. No me daba por vencido", relató el cantante en ese entonces.

"En un momento de tanto pelear para no estar en un lugar en el que no quería, de repente salí y volví a mí. Pero antes había tenido la imagen de caerme de un tablón, y caía en la muerte, en un espacio negro", cerró.