Murió Sergio Denis a los 71 años, tras pasar más de un año internado por su caída

Estaba hospitalizado desde marzo de 2019 luego del accidente en un teatro de Tucumán.

Sergio Denis
Sergio Denis

Sergio Denis falleció este viernes a los 71 años, luego de un año de estar internado en un grave estado de salud, producto de la caida que sufrió a mediados de marzo de 2019 durante un recital en el Teatro Mercedes Sosa, de San Miguel de Tucumán.

Sergio Denis (Foto:ViaPais)
Sergio Denis (Foto:ViaPais)

El cantante estaba internado en la clínica de rehabilitación ALCLA, ubicada en el barrio porteño de Núñez, donde había sido trasladado dos meses después del accidente.

Primero fue hospitalizado en el hospital Ángel C. Padilla en Tucumán, donde acudió de urgencia tras caer en un foso de orquesta al borde del escenario que tenía tres metros de altura y sufrir múltiples contusiones.

Sergio Denis. (Archivo)
Sergio Denis. (Archivo)

Su estado de salud al llegar a la guardia era crítico: el parte médico indicó que el músico sufría "hematomas cerebrales, múltiples contusiones, una hemorragia, un importante edema cerebral, una fractura del hueso temporal en la cabeza y una fractura al nivel de la clavícula y el omóplato".

Héctor Omar Hoffmann, conocido artísticamente como Sergio Denis, nació el 16 de marzo de 1949 en Coronel Suárez, provincia de Buenos Aires. Tuvo una extensa trayectoria como cantante y fue un ícono de la música melódica en el país, con 28 discos publicados. "Te llamo para despedirme" era la canción que comenzaba a cantar cuando sufrió la caída.​

Sergio Denis (Foto:Web)
Sergio Denis (Foto:Web)