Un día antes de que comiencen las pericias al cuerpo de Natacha Jaitt, su hija, Antonella Olivera, utilizó su cuenta de Instagram para comunicar la decisión que tomó respecto a Valentino, su hermano de 12 años.
"Te amo hermanito. Nunca vas a estar solo. Te amo con el alma", escribió Antonella, de 20 años, en un mensaje dedicado íntegramente al fruto del amor entre su madre y el fallecido actor Adrián Yospe.
En tanto, la joven sumó a sus posteos una imagen de cuando ambos eran chicos y la ilustró con corazones. De esta manera, la hija de la modelo desmintió las versiones que hablaban de una "mala relación" entre los dos, luego de la muerte de Natacha.
En plena disputa legal por la tenencia de Valentino, protagonizada por Ulises Jaitt y Mariano Yospe, hermano y excuñado de Natacha respectivamente, Antonella también aprovechó para recordar a su madre con una emotiva publicación.
"En el ahora y en el más allá mi amor, mi vida, mi mamá", expresó la joven, junto a una imagen de ella y su mamá que data de varios años atrás.