Disputa legal por la tenencia de Valentino, el hijo que Natacha Jaitt tuvo con Adrián Yospe

Mientras que Ulises, hermano de la mediática, aseguró que él se hará cargo del menor, Mariano, excuñado de la vedette, expresó su profunda preocupación por el futuro del niño. 

Natacha Jaitt junto a Valentino, el hijo que tuvo con Adrián Yospe.
Natacha Jaitt junto a Valentino, el hijo que tuvo con Adrián Yospe.

Tras la confirmación de la muerte de Natacha Jaitt y mientras se siguen conociendo detalles de la investigación, existe un conflicto legal en torno a la tenencia de Valentino, el hijo que la mediática tuvo con Adrían Yospe, actor que falleció en 2011 a raíz de un cáncer.

En ese sentido, tanto Ulises Jaitt, hermano de Natacha, como Mariano Yospe, excuñado de la vedette, expresaron sus distintas posturas respecto al futuro del menor.

"Voy a pedir la tenencia. Hace siete años que vive conmigo, es como mi hijo", aseguró Ulises este sábado al aterrizar en el aeropuerto de Ezeiza, proveniente de Brasil.

Por su parte Mariano Yospe, hermano del padre de Valentino, dialogó con Crónica y manifestó su preocupación sobre lo que deparará a su sobrino. "Mi preocupación más grande es Valentino (su sobrino). La realidad es que no tenemos ningún tipo de contacto con nadie. Creemos que está en la casa de un amigo. Yo imploro que no sepa nada. Lo que menos quiero es que se entere, ojalá no se entere nunca", pidió el tío del niño.

Asimismo, no eludió la polémica y dio su postura respecto al tráfico final de Natacha: "Una persona que tenía una vida tan desordenada, entreverada con droga, amenazas, extorsiones, no termina bien".