Fernando Carrillo, el actor venezolano que fue pareja de Catherine Fulop en la ficción mas de una vez, suele interactuar con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, pero esta vez fue demasiado lejos y tuvo que eliminar una foto.
Recién salido de la cama, compartió una imagen con el texto: "Feliz fin de semana. ¡Los amo! Quiéranse y acéptense y no permitan que NADIE le diga que no pueden. Si lo puedes soñar, lo puedes lograr", dice la primera parte de la publicación, pero continúa:
"Así me desperté hoy Viernes. Feliz y bendecido. ¿Y tú? Es Viernes y el cuerpo lo sabe. ¡¡Pawnnnnnnn!! Semi despierto", dice, y se completa con la foto, en la que se ve al actor de frente, con un pequeño boxer amarillo y una notoria erección. Al poco tiempo Carrillo decidió borrar la foto.
Sus seguidores le pidieron que volviera a compartirla, pero al parece al venezolano le dio vergüenza mostrar "de más". “Yo quiero un madurito así”, “eres todo lo que me recetó el doctor” e incluso “waooooo digo ese short amarillo uffff te queda mmmm”, le comentaron.
Una seguidora fue más allá y escribió: “Tod@s los que te llaman viejo,ridículo y demas ya quisieran un galán con más de 50 con ese cuerpo prefecto y esa seguridad para lucirlo. Tu puedes publicar fotos como te de la gana, muy mal por haber eliminado esa foto, estamos en el “2019” porfavor gente, No mamen“.