Marley disfruta de las vacaciones con su hijo Mirko. El conductor estaba en Cancún y debía viajar a Samana, en República Dominicana, su actual destino pero tuvo algunos inconvenientes en el vuelo.
Acostumbrado a viajar, el conductor es experto en vuelos y aerolíneas. Por eso, sabe diferenciar cuándo la atención es buena y cuándo no.
Así lo hizo saber desde su Twitter, donde se despachó contra una aerolínea por su mala atención al pasajero: "Viajando con un bebé la peor experiencia de una aerolínea fue @CopaAirlines en México empleados maleducados que después de una hora de lentamente no atenderte y llevando al bebé a un ataque de llanto, se reían irónicamente haciendo todo cada vez peor.
Pero no fue todo, porque Marley arremetió con todo: "¡Si viajan con niños evítenla!", escribió el conductor en su cuenta.
Ante la preocupación de sus seguidores por el estado del bebé, el conductor de "Minuto para ganar" escribió: "Mirko va mejor y más tranquilo. Gracias por los mensajes de buena onda".
Horas más tarde Marley anunció que ya estaba en República Dominicana e incluso mostró al bebé con su "nueva amiguita". "Mirko ya hizo su primera amiga dominicana, Gala", compartió el viajero.