La Policía de Entre Ríos busca intensamente a Sebastián Wagner, quien se encuentra prófugo, y que sería el conductor y propietario de un auto que estuvo en la zona donde se detectó por última vez a Micaela García, la joven desaparecida en Gualeguay, según las cintas de seguridad que tienen los investigadores.
"Para nosotros es el autor de la desaparición de Micaela", dijo el jefe de Investigaciones Fabio Jurajuría sobre Sebastían Wagner, y como elementos centrales está la declaración del hijastro que la última vez que lo vio el sábado, quien dijo que estaba "todo rasguñado", y que en su vehículo fue hallada una pala embarrada.
Según pudo establecer la justicia, el dueño del vehículo Renault que ayer secuestró la Policía, Wagner, fue condenado por tres violaciones cometidas en Concepción del Uruguay.
"Apareció el sábado por la mañana embarrado y después desapareció; aparte en las cámaras de seguridad se ubica al auto en más de una oportunidad como siguiendo a la chica. También hay un camionero que vio el auto con una chica adentro, de similares características a Micaela", contó.
El funcionario policial también precisó otros datos sobre los cuales basan sus sospechas y apuntan a Wagner: "El hijastro declaró y dice que apareció todo rasguñado, embarrado, además de que el auto también está todo embarrado".
El prófugo "es el del famoso caso de los mellizos de Uruguay, de violaciones a universitarias", señaló el jefe de Investigaciones. Sebastián Wagner fue condenado a 9 años de prisión efectiva por tres violaciones cometidas a jóvenes estudiantes en Concepción del Uruguay.