Envuelta en varios escándalos, Victoria Vannucci volvió a romper el silencio en el programa de Ángel de Brito y habló de una fuerte interna familiar tras publicarse fotos de ella y su esposo cazando animales en un safari. Además, aclaró que las imágenes se habrían filtrado por parte de un hijo del empresario.
"Mi papá me pegaba y me mandó al hospital a los 14 años. Me decía que yo nunca iba a llegar a nada y que iba a ser una perdedora. Cuando el contador declaró la quiebra de mi familia, mi papá se puso violento, cagó a palos a mi hermana y a mí, nos trataba de 'putas' y mi mamá avalaba esto. La violencia de mis padres terminó cuando les empecé a llevar plata", relató la esposa de Matías Garfunkel.
"Nunca pensé llegar a este nivel, mi papá me amenazó con pegarse un tiro si las mucamas seguían yendo a la televisión. Dicen que el apellido está manchado. A mi hermana, Marianela, la mantengo, le pago la universidad y ahora nos dejan tirados. Me mandaron un cartel que decía 'gracias por arruinarnos, asesina'. La plata de las empleadas está depositada, lo que le corresponde", agregó la modelo.
Mirá también: Matías Garfunkel se defiende: "Hasta Mandela cazaba"
Mirá también: Indignación en las redes por fotos de Vannucci y Garfunkel cazando animales
Mirá también: Tras las polémicas fotos, escracharon el local de lencería de Victoria Vanucci