Talleres se va regulando en el torneo, donde comenzó mal, donde las cosas no salieron y en el que la “espera” fue el eje central en el que se basó el arribo a este momento.
La T ya metió dos triunfos seguidos, salió de la zona roja del descenso, se va gestando como equipo y el técnico, más allá de las decisiones (equivocadas o no) ha podido pilotear la necesidad de aquellos que quieren estar en el plantel base, con la consolidación que buscan quienes han sido sostenidos en el 11 titular.
Hoy es “intocable” este equipo para el técnico. Que puso y sacó (ejemplos como el de Nicolás Giménez o Eial Strahman) y que siguió probando hasta que pudo ensamblar el desarrollo en su juego, más acorde a los resultados.
Kudelka repetirá el mismo 11 con el que ganó el viernes pasado, ante Defensa y Justicia por 2-0.Y aunque acarrea alguna molestia física el Colo Leonardo Gil, el volante estará en el arranque del choque con el Fortín de Liniers.
Guido Herrera; Leonardo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi e Ian Escobar; Leonardo Gil, Pablo Guiñazú y Emanuel Reynoso; Sebastián Palacios, Carlos Muñoz y Jonathan Menéndez serán una vez más los 11 titulares.