Andrea Rincón, durísima contra Mauricio Macri: "Es el peor presidente de la democracia"

"Tengo 33 años y nunca vi algo así", dijo la actriz, completamente angustiada. 

(Captura de video)
(Captura de video)

Andrea Rincón fue entrevistada por Involucrados (América) y no se guardó ninguna opinión sobre la gestión del presidente Mauricio Macri, al que calificó como el peor mandatario de la democracia.

"¿Cómo estás viendo al país?", le preguntó el movilero y la actriz no dudó: "La verdad, un desastre. Mucha tristeza. Yo nunca vi algo así, jamás. Tengo 33 años y nunca vi algo así".

"¿Creés que es el peor presidente de la democracia?", indagó el notero. "Sí. A Menem no lo quise mucho que digamos pero era chica. Nunca me dí cuenta de la impunidad que hay, cómo tapan las cosas con la prensa", disparó Rincón.

Y agregó: "Estamos como en la época de las Malvinas. 'Estamos ganado las Malvinas', y la gente creyendo que estamos ganando las Malvinas. La prensa es una vergüenza".

"¿Te gustaría que se presente Cristina (Kirchner)?", le consultó el notero. "Sí, obvio, pero siento que el sistema ya está corrompido. Siento que la política ya no nos va a salvar, que a la gente la va a salvar la gente. La gente tiene que cambiar la cabeza y nos tenemos que empezar a ayudar entre nosotros", aseguró la actriz.

"¿Te angustia?", interrogó el movilero. Totalmente quebrada, respondió: "Muchísimo. Es mi país, amo a mi país. Voy caminando de mi casa al gimnasio y son colchones y colchones y colchones de familias enteras durmiendo en la calle, loco".