Como suele ocurrir con los hijos de los famosos, Bautista Vicuña tiene decenas de miles de seguidores en Instagram pese a tener solo 10 años.
Y hace unos días, a través de una Storie él respondió algunas preguntas de sus seguidores que tenían que ver con su familia. "Mi mamá es hermosa, buena onda y buena persona. ¿Qué más te puedo decir? Hermosa", dijo el hijo mayor de Benjamín Vicuña y Pampita Ardohain. Y sobre su papá, expresó: "Crack, pasa tiempo conmigo y es buena onda, buena persona. ¿Qué más puedo decir de mi papá? Es el número uno".
A raíz de esta actividad en redes sociales, Benjamín Vicuña dijo en declaraciones radiales que no le gusta que Bautista tenga su cuenta de Instagram abierta: "Ya lo hablamos varias veces pero los niños están con todas estas cosas de los youtubers y las redes, que es algo que me complica. No sabemos cómo manejarlo. Su problema es que sus papás son conocidos y están todos los chicos con eso, y es difícil de controlar".
Y agregó: "Es muy chiquito, tiene 10 años. Yo lo monitoreo, tengo como ingresar a su cuenta y él lo sabe, y la verdad que de repente leo cosas zarpadas. Es algo peligroso, complejo".