Eduardo Feinmann habló sobre el marketing en torno a la lucha por la despenalización del aborto y se refirió a la venta del "feto tuquero" y al show del "perreo zorroro", que se ofrece por internet. El periodista lo calificó de "impresentable" y se mostró enfadado por esta serie de artículos vinculados al feminismo que se extiende a vinos, cervezas y remeras.
"La ola verde viene con todo, ahora están de vacaciones, pero están preparando marketing porque quieren volver a la carga en el parlamento", comenzó Feinmann.
Luego, Feinmann se refirió al "feto tuquero", que fue difundido por el exlegislador porteño Pablo Ferreira. "Se cree un vivo bárbaro, se convirtió en un activo promotor del nuevo emprendimiento abortero".
Se trata de un feto de plástico de color verde en el que se puede insertar la colilla de un cigarrillo de marihuana. Asimismo, el periodista de A24 dijo que "son todos unos drogones" y calificó al producto como una "herramienta fumona".
"Les cuento que en el Parlamento no hay buenas noticias para los aborteros en la República Argentina, porque son más los diputados que están a favor del aborto que necesitan si o si renovar sus bancas porque sino se les va todo a la mismísima ‘merda'”, finalizó.