A casi una semana de la entrevista de Caras, y con Andrea del Boca y Anna Chiara en las playas de México, Enrique Torres, el cuñado de la actriz, escribió un fuerte descargo en su cuenta de Facebook para defender a su sobrina.
Después de que la joven saliera a contar que había sido maltratada por su papá, Ricardo Biasotti, y que dejó de verlo a los 9 años por decisión propia y con el respaldo de la Justicia, recibió duras críticas por parte de famosos como Amalia Granata y de ignotos usuarios que tomaron partido en las redes sociales.
Esto enfureció a Torres, quien despotricó contra "aquellos personajes, habitués de los programas de chimentos en la TV argentina" que pusieron en funcionamiento "la máquina de picar carne" tras la entrevista a su sobrina.
"Fue un torneo de 'a ver quién dice la estupidez más disparatada'... Hubo un 'desinformador' profesional que, mirando a cámara y sin ponerse colorado, dijo que Anna había nacido porque su mamá es alérgica al látex y se negó a usar un preservativo", aseguró el también guionista, actor y periodista casado con la hermana de Andrea, Anabella del Boca.
Y continuó: "También se afirmó que la mamá de Anna tenía cita programada en un banco de esperma de California y que como se cruzó con el progenitor masculino, se ahorró los dólares de 'la gotita'".
"¿Por qué comento esto ahora y no hace una semana cuando salió la revista? Porque estuve esperando que alguno de estos disparatados personajes descubrieran algo muy importante: Anna contó que desde sus 9 años jamás volvió a tener contacto con su 'progenitor masculino'", dijo en un extenso escrito.
Además, Torres destacó la importancia que la Justicia argentina le da a la revinculación de los menores con sus padres y recordó que tras una reunión con el juez y una asistente social su sobrina logró no ver más a su papá.
"Anna jamás volvió a la casa de su progenitor. Además, con el tiempo, dejó de tenerle miedo a los miércoles y a los sábados, que eran los días que más odiaba, los días de los encuentros obligatorios", mencionó.
"¿Por qué los que hablaron del látex, de la gotita californiana, de los lavados de cerebro, no se preguntaron por qué Anna dejó de ver a su progenitor? Sorprende ¿verdad?", se preguntó el escritor, quien también destacó "la actitud de alguna gente" que dudó de su familia.
"El mundo está luchando por el empoderamiento de la mujer y en Argentina algunos perversos pretenden hacer pelota a una mujer de 18 años que decidió volar sola, sin necesidad de permisos paternos ni judiciales. ¿Eso no es violencia de género?", concluyó furioso Torres.
Torres formó parte de varias producciones junto a la familia del Boca. Por ejemplo, en la novela Antonella, Andrea tuvo a su padre como director, a su hermana Anabella como jefa de vestuario y a su cuñado como guionista. Ana María, la mamá de la actriz también era su representante.