Andrea del Boca y su hija se fueron del país tras la polémica por la entevista

La actriz y su hija Anna viajaron a México este domingo para descansar y alejarse del revuelo que se generó tras el testimonio de la joven.

Andrea del Boca y Anna Chiara
Andrea del Boca y Anna Chiara

La semana pasada Anna Chiara Biasotti, hija de Andrea del Boca y Ricardo Biasotti, aparecía en la tapa de la revista Caras con la leyenda: "Renací del rechazo, el abuso y el dolor". No solo la frase generó intriga sino que la joven de 18 años pidió que la llamen con el apellido de su madre.

"Hay distintos tipos de abuso, está el físico, el mental, el verbal, el sexual o el psicológico. Cuando estaba con él (su papá) no me sentía respetada, no me sentía en mi casa, no me sentía querida. Recuerdo que una vez le escribí una carta a la jueza contándole que estando en una cena familiar él me miraba con un asco… Yo no entendía por qué. Entonces, él me miró y me dijo 'tenés olor a culo, no te quiero al lado mío'", relató la joven.

En esta línea, contó que llamaba a su padre "progenitor masculino" y que tomó de referencia masculina a su abuelo Nicolás. Estos dichos generaron revuelo en los medios y recibieron el apoyo por parte de algunos famosos o allegados de la familia y el rechazo de otros.

Ver esta publicación en Instagram

feliz aniversario de existencia a tu alma eterna. te siento

Una publicación compartida por ?ℕℕ? (@annadelboca) el

Esta situación llevó a que Andrea y Anna decidieran tomar un vuelo con destino a Cancún para disfrutar de unos días de vacaciones alejadas del país. Llegaron a la terminal de Ezeiza a las 18.30 y se dirigieron a la terminal de Aerolíneas Argentinas. Mientras caminaban por el aeropuerto, la artista se sacó muchas fotos y su hija recibió palabras de afecto y apoyo por la dura historia que contó. Según se supo, pasarán una semana en las playas de México y luego regresarán a la Argentina.

Este año la joven tiene pensado dedicarse a la actuación y especializarse en esta rama. En esta línea, se supo que recibió una invitación para cursar una beca en los Estados Unidos en una academia de arte. Sobre la relación con su padre adelantó que no quiere hablar más al respecto.

Por otro lado, Andrea del Boca tiene pensado regresar a la actuación, además de participar de algunos proyectos en el exterior como actriz y conductora. Además, en 2019 deberá enfrentar un posible juicio oral y público por defraudación al Estado por el subsidio que recibió para realizar la novela Mamá corazón, debido a que el juez del caso ya trasladó el expediente a la fiscalía para que formule el requerimiento.

El juez federal Sebastián Ramos corrió traslado al fiscal Gerardo Pollicita para que éste dictamine si corresponde que el caso ya pase a instancia de juicio oral y público o bien pide previamente la realización de alguna medida de prueba. Juan Pablo Fioribello, abogado de la actriz, confirmó este posible juicio oral, pero aseguró que su clienta "no cometió ningún delito y que no hubo sobrefacturación".

Después de que saliera a la luz la polémica entrevista de Anna, Biasotti salió a defenderse y dijo sentir pena por ver a su hija, "por la que luchó tanto" en esa situación. En diálogo con Ángel de Brito, el asesor financiero fue consultado sobre si sentía que esto era una campaña en su contra y respondió: "Sí, es lo que hizo esa familia conmigo todo el tiempo. Pero esa nota con esas fotos es obvio que es un lanzamiento marketinero y, para que llame la atención, había que agregarle un condimento. Qué mejor en esta época que vivimos que algo así y en contra del padre. Si salgo a contestar lo único que se logra es alimentar el objetivo de ellos, que es promocionar el reemplazo de Andrea del Boca".