La exnovia de Emiliano Sala: "Está vivo en una isla"

La modelo habló con el periódico The Sun y argumentó que el deportista está en una Isla del Canal de la Mancha.

Emiliano Sala y su ex novia, Berenice Schkair. (Instagram)
Emiliano Sala y su ex novia, Berenice Schkair. (Instagram)

La exnovia del futbolista argentino Emiliano Sala, Berenice Schkair, cree que el deportista está vivo y en una Isla del Canal de la Mancha, sitio donde el 22 de enero se perdió el avión que lo trasladaba desde Francia a Gales, según dijo a la prensa inglesa.

Durante la jornada del miércoles las autoridades británicas iniciarán un rastrillaje submarino. El mismo día Schkair le dijo al periódico londinense The Sun  "tengo la esperanza de que Emiliano está vivo ¿Dónde? En una isla. Siento, como su familia, que no puede haber desaparecido", dijo la argentina de 26 años.

La modelo habló además de una serie de irregularidades ocurridas para que se produjera la desaparición del avión. "Quiero pensar que fue un accidente, pero luego siento que hubo una serie de irresponsabilidades que provocaron este horror", dijo Shkair.

Especificó esos factores y expresó que "la irresponsabilidad es un poco de parte de todos ¿Por qué el piloto no tenía la licencia correcta? ¿Por qué el avión despegó a pesar de que Emiliano dijo era malo? ¿Por qué viajaron con ese clima? ¿Por qué el club no lo cuidó si habían comprado un jugador de ese nivel?".

El nombre del futbolista argentino figuró en todas las camisetas de sus excompañeros. Además, los hinchas armaron un espectacular mosaico en la tribuna durante la presentación del Nantes.

"La unión hace la fuerza!!! Yo se que vas a aparecer esto no puede terminar así. Tenes que lograr tus metas y volver a tu casa porque vos te lo mereces", escribió la modelo en su cuenta de Twitter.