Ante Belgrano, Gallardo repetiría el mismo equipo que venció a Lanús

El "Muñeco" quiere seguir sumando puntos para no perderle pisada a los protagonistas del torneo local. 

MEDELLu00cdN (COLOMBIA), 14/03/2017.- El director tu00e9cnico de River Plate, Marcelo Gallardo, patea un balón durante un entrenamiento hoy, martes 14 de marzo de 2017, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín (Colombia).  EFE/Luis Eduardo Noriega medellin col
MEDELLu00cdN (COLOMBIA), 14/03/2017.- El director tu00e9cnico de River Plate, Marcelo Gallardo, patea un balón durante un entrenamiento hoy, martes 14 de marzo de 2017, en el estadio Atanasio Girardot de Medellín (Colombia). EFE/Luis Eduardo Noriega medellin col

El entrenador de Rive Plate, Marcelo Gallardo, ensayará este viernes con el mismo equipo que le ganó a Lanús 3-1 el martes pasado, para jugar ante Belgrano el domingo en el Monumental por la 17ma.fecha del campeonato de fútbol de Primera División.

Tras la victoria ante al conjunto "granate", el "Millonario" se entrenó esta mañana con tareas de reacondicionamiento físico. Mañana, en el predio de Ezeiza y a puertas cerradas para la prensa, se llevarán a cabo las tareas tácticas.

En principio, los once para enfrentar al "Pirata" cordobés serán Augusto Batalla; Camilo Mayada, Jonatan Maidana, Lucas Martínez Quarta y Milton Casco; Gonzalo Martínez, Leonardo Ponzio, Ariel Rojas e Ignacio Fernández; Lucas Alario y Sebastián Driussi.

Resta saber si en la lista de concentrados volverá a estar el zaguero Luciano Lollo para ir al banco de suplentes o si sumará minutos en el partido de reserva tal como sucedió el martes por la mañana ante el equipo de Lanús.

En tanto, recibió el alta médica el volante juvenil Zacarías Morán Correa, quien el año pasado había sufrido rotura de ligamentos de la rodilla derecha, mientras sigue con tareas diferenciadas el delantero Marcelo Larrondo, quien se recupera de una sinovitis en la rodilla.