Diego Maradona mostró su costado más tierno al jugar con Dieguito Fernando

El "Diez" compartió imágenes del momento en el que intenta atrapar al hijo que tiene con Verónica Ojeda. ¿Qué dirán Dalma y Gianinna?

Diego Maradona volvió a ver a Dieguito Fernando y Giannina se indignó
Diego Maradona volvió a ver a Dieguito Fernando y Giannina se indignó

Diego Maradona luce recuperado de sus recientes problemas de salud y en las últimas horas lo terminó de confirmar al compartir un video en el que se lo nota muy divertido jugando con Dieguito Fernando, el hijo que tiene con Verónica Ojeda.

A pesar de que en los últimos días estuvo en el centro de la polémica por el alejamiento de Rocío Oliva y sus fuertes declaraciones, repudiadas por Flor de la V, y la interna con Dalma y Gianinna, Diego se permitió disfrutar de un tierno momento con su pequeño.

Diego Maradona y Dieguito Fernando.
Diego Maradona y Dieguito Fernando.

Las imágenes muestran al "Diez" en su intento por atrapar a Dieguito Fernando, con quien se divirtió en la casa de descanso que posee en Nordelta. Mientras él lo corre por el parque, el pequeño se divierte al escapar de las manos de su padre.

"Me esquivó como si yo fuese un jugador inglés", escribió Diego en la publicación, comparándolo con las gambetas del inolvidable Mundial de México '86. De fondo también se escucha la voz de Verónica Ojeda, indicio que permite confirmar un evidente acercamiento. 

Durante una reciente entrevista que le brindó a "Intrusos," (América) Maradona reveló que su hijo está bajo tratamiento con psiquiatras y que, día a día, está evolucionando. "Es un nene que tiene un problemita, que tiene una señora que lo cuida todo el día. Al lado está la madre. Quiero que me lo traiga todos los días que yo esté en Buenos Aires. Yo le decía 'papito, por favor, soy tu papá', él miraba para otro lado. No me daba ni cinco de 'bola'. Desde que está acá fue mejorando. Ahora acaba de llegar de terapia y me dio un abrazo animal, pero necesita que le demostremos más cariño, tenemos que estar con él, llevarlo con los mejores doctores del mundo para tratarlo", explicó sobre Dieguito.