Si algo nos ha demostrado Mitha Legrand en estos años es que le divierte armar parejas e incomodar a los invitados. Esto sucedió durante el almuerzo del domingo, que tuvo a Matías Alé y a Sol Pérez sentados a la mesa.
La conductora estrella le preguntó sin anestesia a Alé si él había sido el que le estuvo mandando flores a Sol. Ante esto, el humorista se mostró sorprendido pero admitió que sí y le recriminó a la vedette que no se las haya agradecido. A lo que Sol respondió: "Nunca me dijo que eran de él. No decían 'Matías Alé'". El actor le dijo que le había mandado un mensaje pero ella le dijo que "no había abierto sus chats".
Picante, la Chiqui lanzó: "Se extravió ese mensaje, ¿qué pasó?". "Le mandé flores durante toda una semana porque hicimos notas para el programa. Me encantó y me parecía que era un lindo gesto mandarle flores con una cartita. ¿Te dijeron que eran mías o no?", reveló el protagonista de Mi mujer se llama Mauricio, desconcertado con la reacción de su colega.
Entre la espada y la pared, la primera vedette de Nuevamente Juntos reconoció que se había dado cuenta de que las flores eran de él, pero no tenía la confirmación de su parte: "Sospeché que eran tuyas porque la tarjeta decía 'hoy fue un gran día'. Y la única persona que me crucé ese día fuiste vos". Alé aprovechó la oportunidad para dejarle a Sol en claro que estaba interesado en ella: "Me encanta, me parece encantadora. Ahora que te enteraste que fui yo, ¿sigo o freno?", le preguntó. "No, ¡hay muchas flores ya!", respondió la vedette, dejando en evidencia su desinterés.