El "Chipi" Barijho picante con Leo Farinella: "Está bastante gordito, no se puede mover"

El ex jugador de fútbol apuntó contra el periodismo y contra los hinchas de River.

Barijho apuntó contra River por las quejas de los arbitrajes.
Barijho apuntó contra River por las quejas de los arbitrajes.

Es una temporada atípica para el fútbol de verano. Este año no se programaron clásicos entre los planteles de los principales equipos de la Super Liga Argentina. Pero sí se jugaron una serie de super clásicos entre ex jugadores de fútbol.

En ese contexto, Antonio "El Chipi" Barijho enfrentó a San Lorenzo vistiendo los colores de Huracán en el equipo de fútbol senior. Luego del encuentro, el programa Estudio Fútbol, de TyC Sports entrevistó al futbolista que fue el goleador y la figura del partido.

La rivalidad Boca-River fue el foco de una discusión que tuvo como protagonistas al ex delantero Xeneize y al periodista Leonardo Farinella vinculado con el equipo millonario. La temperatura del debate fue subiendo hasta que Gastón Recondo intervino para calmar los ánimos.

"Leo no me quiere, es de River, por qué va a ser. Les ganamos un montón de veces", arrancó picante el delantero. Incluso fue más allá: "No voy a discutir con Farinella porque él es periodista y yo soy jugador. Los otros días lo vi y está bastante gordito. Hay que jugar muy bien para saber de fútbol", tiró Barijho.

Entonces el periodista no se quedó callado y respondió: "En mi evaluación como periodista, sin saber jugar a la pelota como jugás vos, creí que había sido un gran mérito ganar la Copa Libertadores más importante de la historia".

Pero Barijho retrucó: "Fue el segundo partido más importante de la historia de River porque el primero lo perdió con Belgrano".

Tras la discusión intervino el conductor del programa Gastón Recondo que terminó la entrevista con el delantero. "Lamentablemente no se puede hablar a veces cuando el periodismo tiene mucho fanatismo", tiró Barijho y cerró diciendo: "hay que respetar las opiniones de los otros".