EE.UU.: atacó a una empleada de McDonald's porque no tenía sorbetes

Luego de que se viralizara el video, el hombre de 40 años fue detenido acusado de dos cargos de agresión.

En un McDonald's de la ciudad de San Petersburgo, en el estado de Florida, se vivió un fin de año de furia, luego de que un hombre agrediera a una de sus empleadas por no tener sorbetes de plástico en el mostrador.

Un comunicado oficial de la policía de esa ciudad afirmó que este incidente que fue viralizado en Facebook ocurrió el 31 de diciembre. Todo comenzó cuando un cliente se acercó a una de las trabajadoras para protestar por la falta de sorbetes. Sin muchos preámbulos, la discusión verbal terminó en una golpiza que fue grabada por una clienta.

Update: My mom and sis Kinie Biandudi recorded this today ... 🤦🏽‍♂️😩(All started because he wanted a Straw) (For licensing and usage, contact: licensing@viralhog.com) https://youtu.be/QoHsVT8TctA #McDonalds #OverAStraw #StPetersburgFlorida Location: 4595 34th St S, St. Petersburg, FL 33711 #StPetersburgFlorida #McDonalds #overAstraw

Posted by TJ Biandudi on Monday, December 31, 2018

En las imágenes, se ve cómo el agresor, un hombre de 40 años identificado como Daniel Willis Taylor, discute a los gritos con Yasmine James, empleada McDonald's. Luego comienza el violento forcejeo entre ambos.

"Quiero que la despidan ahora mismo", pidió Willis Taylor cuando lograron separarlos.

Según la publicación de la policía, luego de la pelea el hombre siguió gritando y al salir le pegó una patada en el estómago a una trabajadora que se encontraba cerca de la salida. Tras ver las imágenes, las autoridades arrestaron al hombre, acusado de dos cargos de agresión. Por su parte, James fue suspendida en el su trabajo.

Daniel  Willis Taylor, el hombre protagonista de la salvaje agresión.
Daniel Willis Taylor, el hombre protagonista de la salvaje agresión.

Brenda Biandudi, quien grabó el hecho, confirmó la pelea empezó por la falta de sorbetes en el mostrador, algo que exige la normativa de la ciudad, que establece que los sorbetes deben ser entregados precio pedido de los clientes. Lo que busca el municipio es ir desacostumbrando a los clientes a usar sorbetes, que resultan muy contaminantes y dañinos para los océanos, ya que en 2020 se prohibirá su uso por completo.