Pampita publicó una foto y recibió un comentario picante de un actor

Un ex Gran Hermano aprovechó la publicación de la modelo para halagarla haciendo referencia al enfrentamiento con Neumann.

Pampita publicó una foto retro y Gustavo Conti le dijo que es \
Pampita publicó una foto retro y Gustavo Conti le dijo que es \

La rivalidad entre Carolina "Pampita" Ardohain y Nicole Neumann es histórica. La morocha acusa a la rubia de maltratarla en sus comienzos como modelo y de apodarla "la muqui" (que hace referencia a "la mucama"). Y, más allá de que han podido hablar bastante sobre el tema y de que Nicole hasta el día de hoy niega ser la autora del sobrenombre, Pampita nunca la perdonó.

La nuevamente novia de Pico Mónaco, pasó las fiestas en Punta del Este, Uruguay, y aprovechó para trabajar un montón. En esta sintonía, publicó las fotos de una reciente producción y recibió un inesperado comentario: "Sos más linda que Nicole".

Pero el mensaje no era de un internaura ignoto, sino de Gustavo Conti, el ex Gran Hermano, esposo de Ximena Capristo.

Ver esta publicación en Instagram

?

Una publicación compartida por ??????? ????? (@gusconti) el

"Siempre que hago fotos es algo consensuado y nunca sentí que hiciera cosas que no quería. Siempre me gustó ser sexy y no lo discuto: el cuerpo es hermoso y disfruto de las sesiones. Por otro lado, tampoco hago fotos desnuda", le dijo la conductora de Pampita Íntima a la revista Gente.

Pampita tiene más de 3 millones de seguidores en Instagram, donde suele publicar fotografías que muestran su figura escultural, mechadas con postales familiares. Durante la última semana, para celebrar la llegada del 2019, la morocha compartió una foto dándole un beso a Pico Mónaco, y confirmando su reconciliación.