Es sabido que Wanda Nara y Maxi López no tienen una buena relación, pero hay algo que les impide cortar el lazo definitivamente: sus hijos Valentino, Benedicto y Constantino. A cinco años de su divorcio y tras una pelea legal que casi deja en prisión a la actual esposa de Mauro Icardi, la expareja pasó junta el Año Nuevo.
Hace menos de diez días, ya se habían reencontrado para el cumpleaños de Constantino. Ahora, coincidieron en el mismo lugar para recibir el 2019 y Wanda lo mostró subiendo una foto a sus Stories en la que se ve al ex futbolista de River hablando con su hermana, Zaira.
El encuentro se dio el 1° de enero en la casa de la menor de las Nara. En la imagen se lo puede ver a López de frente, sentado a la mesa y a la conductora de "Morfi" de espalda.
Además de la foto de López, Wanda compartió con sus seguidores el festejo de la noche del 31, junto a su actual marido, Mauro Icardi y a su familia. Durante la celebración disfrutaron de un asado en familia, con karaoke y espuma.
¿Un dato curioso? Todos los invitados tuvieron que ir vestidos de blanco, el color que representa la paz. Para pensar...