Madison, una niña británica de 6 años, decidió escribirle una carta a su papá, fallecido hace dos años. La niña quiso enviarle la carta al cielo para que volvieran a pasar las fiestas juntos.
"Escribir esa carta significó mucho para ella. Habíamos pensado que el Papá Noel del shopping le diese una carta especial dentro de una botella de parte de su papá", dijo a los medios Shane Danter, tío de la niña.
Tan solo dos días después, una carta a nombre de Madie llegó a la casa de la familia, de parte del Correo Británico. En ella le explicaban que la carta había llegado con éxito al cielo.
"Mientras entregábamos cartas navideñas notamos tu carta especial, así que quería avisarte que pudimos entregársela a tu papá en el cielo", dice la tierna misiva. "Fue un desafío muy difícil porque tuvimos que esquivar estrellas y otros objetos intergalácticos pero lo logramos. Nuestra prioridad es entregar todas las cartas y haremos todo lo posible para poder hacerlo de forma segura", termina.
Emocionado, su tío aseguró que este gran gesto navideño del Correo "significó muchísimo para Madison y la ayudó a que la pérdida de su papá sea más tolerable".