Mauricio D'Alessandro generó polémica al hablar sobre el "Ni una menos"

El abogado lanzó una controvertida opinión en la mesa de Mirtha Legrand y generó el repudio de todos.

Mauricio D'Alessandro generó polémica al hablar sobre el \
Mauricio D'Alessandro generó polémica al hablar sobre el \

Mauricio D'Alessandro estuvo como invitado en la mesa de Mirtha Legrand, donde dio su mirada sobre el feminismo y desató la polémica . "El 'Ni una menos' tuvo una fuerte carga ideológica. Esto no lo tuvo, las 500 chicas del otro día (por el colectivo Actrices Argentinas)...", comenzó diciendo. Pero Teté Coustarot lo interrumpió: "No, disculpame, no fue así".

"¿Qué querés decir con eso?", le preguntó María O'Donnell. "Detrás del tema de género se escondía una visión afín al gobierno K", añadió D'Alessandro. Ante esa respuesta, Teté le aclarón que "hubo un montón de mujeres, que no se identificaban con el kirchnerismo, que impulsan el 'Ni una menos'". El letrado reiteró "Sí, era absolutamente así. Estoy diciendo que hoy eso no pasó", reiteró

"Cuando vos decís lo de la carga ideológica, lo decís para desmerecer el 'Ni una menos'", le advirtió Teté, y Nancy Pazos agregó: "No conocés a las mujeres que lo organizaron". "Más o menos porque fui a una de las marchas", advirtió D'Alessandro, que empezó a mostrarse incómodo.

"Las marchas fueron multitudinarias, con mujeres de todas los partidos. No conocés bien el tema", sentenció Teté. Finalmente, Mirtha cambió el eje del debate y puso un paño frío entre sus invitados.