El ministro de la Gobernación de Corrientes, Carlos Vignolo, celebró hoy "la decisión política" del gobierno nacional de llevar adelante acciones contra el narcotráfico en la provincia y pidió llegar "al hueso" para desbaratar organizaciones narcos, luego de la detención del intendente y el viceintendente de la localidad correntina de Itatí.
"Tomamos con mucha satisfacción que se haya podido avanzar, celebramos a decisión política porque entendemos que esto es posible a partir de que ha cambiado el gobierno nacional, dijo Vignolo esta mañana en declaraciones al canal de noticias TN.
Según el funcionario provincial, desde antes de las elecciones presidenciales del 2015, el gobierno de Corrientes venía pidiendo "que se atienda la frontera caliente porque veíamos un problema muy grave que no se estaba atendiendo".
"Lamentablemente veíamos que no había decisión política para avanzar, pero ahora vemos con agrado que esto se tomó en serio, que se está avanzando y ojalá llegue donde se tenga que llegar. Porque este es un tema grave en Itatí, y a partir de Itatí puede serlo no solo en la provincia de Corrientes sino en todo el norte argentino", aseguró Vignolo.