Luego de un show colapsado que dejó dos muertos, decenas de heridos y desaparecidos en Olavarría, el Indio Solari volvió a recluirse en su casa de Parque Leloir.
Dentro de la millonaria mansión, el músico construyó su propio estudio de grabación: Luzbola. Allí ensaya y compone de manera diaria.
Cuentan quienes lo conocen que vive obsesionado con su seguridad. Pero no sólo le teme a los ladrones, sino también a algún fan que pudiera llegar a matarlo, según reveló al sitio BigBang un músico que lo visitó varias veces en los últimos tiempos.
Por ello también tiene perros, más específicamente ovejeros alemanes, su raza preferida. "Yo quiero un boludo que me dé pelota, que lo llame y venga (…) que laburen de perro, que ladren si hay alguien. Por eso me gustan los perros y me gustan mucho los ovejeros", contó en alguna oportunidad.
Cuentan sus vecinos que suele "salir disfrazado"a la calle, intentando tapar su cara con gorras, bufandas, anteojos o cualquier cosa que le permita camuflar su identidad.
Su mujer, Virginia, comentó alguna vez a la revista Rolling Stone la fobia social de su marido: "A éste ya no lo puedo sacar a ningún lado", había revelado en 2005