Habilitaron el Monumental y River festejará con sus hinchas la obtención de la Copa Libertadores

El Gobierno porteño autorizó la celebración del plantel millonario con su gente para el próximo domingo, día en el que el plantel regresará a Buenos Aires. 

EFE/Juan Ignacio Roncoroni
EFE/Juan Ignacio Roncoroni

A pesar de la sorprendente eliminación en semifinales del Mundial de Clubes a manos del Al Ain de Emiratos Árabes, en River hay mucho que celebrar y es por eso que se prepara un festejo espectacular para recibir al plantel que le ganó la Copa Libertadores a Boca en Madrid.

Por tal motivo, el Gobierno porteño habilitó el estadio Monumental para que este domingo, día en el que el equipo de Núñez regresará a Buenos Aires, el "Millonario" pueda celebrar el tetracampeonato de América con toda su gente. El único requisito que solicitó la Seguridad de la Ciudad fue que no se exceda la capacidad autorizada habitualmente.

Hinchada de River
Hinchada de River

Según lo que le dijeron fuentes cercanas al diario Olé, todo apunta a que los campeones regresarán en el charter poco después de la premación en Abu Dhabi, saliendo en la madrugada del 23 (20 horas del 22 de Argentina) y arribando a Buenos Aires en la tarde del 23.

A su vez, la Subcomisión del Hincha de River planea realizar una caravana desde el aeropuerto de Ezeiza al estadio ubicado en el barrio de Núñez, donde el plantel ofrendará el trofeo a los fanáticos.