Sole Fandiño compartió una foto en bikini y dejó ver su cuerpo escultural

La actriz se puso una malla roja para tomar sol y enamoró a sus seguidores.

Sole Fandiño
Sole Fandiño

Tras su separación de René, el cantante de Calle 13, Soledad Fandiño volvió al país y supo reinsertarse en el medio. La actriz participó del Bailando y conmovió a todos con su sueño. Ahora, ya fuera del certamen, se tomó unos días de descanso y calentó las redes con una foto piletera.

Es que el pasado domingo una ola de calor obligó a los porteños a buscar un lugar donde refrescarse y Fandiño no fue la excepción. La actriz se mostró con una bikini roja junto a una piscina en la que se pueden ver varios inflables, que dejan en evidencia que estaba disfrutando de una tarde de ocio junto a Milo, su hijo de tres años.

La foto cosechó más de 30 mil likes, además de cientos de halagos. "Quién pudiera tener 36 años y parecer de 25. Sólo ella @soledadfandino hermosaaa!! Que envidia quiero ser vos", escribió una usuaria. Mientras que otro la definió como "Diosa del Olimpo". También estuvieron los que destacaron su bronceado.

En las últimas horas, Sole se mostró emocionada por el último día de jardín de su hijo y lo compartió con sus seguidores junto a una foto en la que se los ve a los dos fundidos en un abrazo. ¿No son re tiernos?