"Yo he sido infiel en todas mis exrelaciones. No me enorgullece decirlo pero es que no siento culpa", admitió Noelia Marzol el pasado 1° de diciembre en el programa Podemos Hablar (Telefe) ante la mirada atónita de Andy Kusnetzoff.
"Me gustaría que no me caguen y yo no ser infiel, pero me cuesta llevarlo a cabo, primero, porque no puedo controlar al otro", continuó Noelia.
Se sabía que esta declaración podía tener sus consecuencias, y así fue. La actriz de Millennials estaba saliendo con Martín Baldovino y su relación venía muy bien pero, al parecer, este sincericidio le valió la confianza de su pareja.
Baldovino vive en Córdoba y tiene una heladería. Sobre cómo se conocieron, hace un tiempo Marzol había contado: "Me lo presentó una amiga, un día que vino a Buenos Aires, y me encantó. Al igual que yo, hace wakeboard, y en las salidas me demostró que es re caballero y atento. Ahí me enganchó más. Se acuerda de todo lo que digo y, si escuchó que algo me gusta, al otro día viene y me lo regala. A veces viaja él o voy yo. Si un viernes no encuentro pasaje, agarro el auto y hago los 700 kilómetros. Acá hay amor y garra".
En aquel momento, la actriz confesó: "Hoy, que recién comienza una relación, no perdonaría una traición; más adelante, en un matrimonio de muchos años, lo analizaría".
Según revelaron desde su entorno, esta confesión pública y la distancia entre ambos llevó a que ambos decidieran terminar la relación.