Maradona es el elegido por los hinchas de Boca para reemplazar al Mellizo

El Diego se impuso a Palermo, Mohamed y Heinze en una encuesta realizada por TyC Sports.

Diego Armando Maradona (Foto: Rashide Frias/AFP)
Diego Armando Maradona (Foto: Rashide Frias/AFP)

Ante la inminente salida de Guillermo Barros Schelotto luego de la derrota en la final de la Copa Libertadores, comienzan a barajarse varios nombres de posibles reemplazantes para el Mellizo en la dirección técnica de Boca Juniors.

TyCSports.com realizó una encuesta entre los hinchas, quienes eligieron a Diego Armando Maradona como la alternativa favorita. El Diez, que actualmente se encuentra dirigiendo a los Dorados de Sinaloa en México, obtuvo la mayoría de los votos sobre un total de 26 mil, en una elección que compartió con Gabriel Heinze, Antonio Mohamed y Martín Palermo.

El ex futbolista xeneize y ex DT del Seleccionado Argentino ganó con un 33%, seguido por el 'Loco', que obtuvo un 28 por ciento de los votos. Palermo sería una opción viable, ya que se encuentra desempleado luego de su salida de Unión Española de Chile.

Martín Palermo en su paso por Unión Española de Chile (Foto: Elvis González/EFE)
Martín Palermo en su paso por Unión Española de Chile (Foto: Elvis González/EFE)

El Gringo Heinze, quien fuera defensor de la Selección Argentina, estuvo muy cerca de Palermo con un 26%. Cuando le consultaron al respecto, expresó su "profundo respeto" por el club y los jugadores, aunque aclaró que no puede hablar sobre su posible llegada a Boca porque es "algo que no es real".

Antonio Mohamed, el cuarto de la votación, obtuvo un 13 por ciento de los votos y quedó ampliamente relegado.