Daniel Angelici explicó por qué Boca aceptó jugar la final en Madrid

El presidente xeneize contó que la relación con el titular de la Conmebol "estaba muy tensa".

Daniel Angelici explicó por qué Boca aceptó jugar la final en Madrid
(Foto: Jorge Adorno/REUTERS)

Este sábado en el estadio Santiago Bernabéu de Madrid -si nada lo impide- se disputará finalmene el partido definitorio de la Copa Libertadores entre River y Boca. El presidente xeneize Daniel Angelici ya está en España, y desde allí dialogó con el programa radial 'Closs Continental'.

Sobre la pelea legal que encaró el club tras los incidentes en el Monumental, Angelici confirmó que, más allá de lo deportivo, se apelará en "todas las instancias". El dirigente agregó: "no hay que dejar de recordar que Boca fue agredido y los jugadores no estaban para jugar el partido, ni el sábado ni el domingo".

Además, y con respecto a que Boca aceptó jugar en España, el presidente de Boca confesó que "la relación con (Alejandro) Domínguez estaba muy tensa para decirle 'a Madrid no vamos'", afirmó haciendo referencia al titular de la Conmebol.

También se refirió a la decisión de viajar a Madrid con los familiares del plantel: "Es extraño estar en Madrid. El club tomó la decisión de contratar un charter y decidimos invitar a las familias de los jugadores".

Finalmente, se lamentó: "No nos podemos privar los argentinos de un espectáculo como este. Es triste tener que viajar 12 mil kilómetros para jugar un partido. Estábamos a pocas cuadras de jugar un partido y tuvimos que viajar 11 horas".