Nancy Dupláa: "Cristina es la única que nos puede sacar de esto"

La actriz también habló de la actualidad, del G20 y de la final entre River y Boca.

Nancy Dupláa: \
Nancy Dupláa: \

A pocos días del final de "100 días para enamorarse", Nancy Duplaá brindó una entrevista en donde volvió a mostrar su lado más político y no dudo en hablar de la actualidad.

Le consultaron tenía la fortaleza necesaria para soportar las críticas por ser kirchnerista y ella no dudó en responder: "No es soberbia, es convicción, pero no me importa nada. Trabajo para ser fuerte y ser consecuente con mis elecciones. Eso me hace fuerte, aunque no lo parezca. No me engancho con nada, ni leo nada", contó.

La cronista hizo incapié en las posibilidades de Cristina Kirchner de cara a las elecciones presidenciales de 2019 y la actriz dio su punto de vista. "No creo en las encuestas, representan a una porción de la sociedad, pero sé que es la única que nos puede sacar de todo esto", aseguro.

Además, luego de decir que los incidentes antes de la final entre River y Boca fueron "un papelón mundial" y que en la Cumbre de G20 "vallaron cuantas zonas para que la gente no se acerque, vivimos una especie de corralito", Duplaá volvió a hablar de su posición política. "Soy cristinista, soy Kirchnerista, y creo que son los únicos que van a poder sacarnos de este pozo despacio, con la gente adentro, incluyendo a la gente, volviendo a meterle la plata en el bolsillo para que puedan vivir tranquilos, y volver a tener esos derechos que eran un montón y eran esenciales para todo este cambio cultural".