Un depósito de zapatillas de la localidad bonaerense de Avellaneda quedó este viernes completamente destruido a causa de un incendio, durante el cual hubo un derrumbe que los bomberos lograron eludir justo a tiempo, por lo que no se registraron heridos, aunque vecinos de la zona debieron ser evacuados.
Según informaron a la agencia de noticias DyN bomberos de Avellaneda, el hecho se inició cerca de las 15, aparentemente a causa de la utilización de sopletes en el primer piso del edificio, situado en Entre Ríos y Conesa de la localidad de Piñeiro, en el partido de Avellaneda.
Durante el trabajo de los bomberos dentro de la fábrica, un grupo comenzó a notar el peligro de las gritas de la estructura, por lo que salieron del lugar y unos minutos más tarde se produjo el derrumbe interno de unos seis pisos.
Aunque la estructura exterior aparecía entera, ingenieros de la Municipalidad de Avellaneda llegaron al lugar para organizar el apuntalamiento ante el peligro de colapso total.
El fuego fue extinguido esta noche y no hubo heridos, aunque la zona más próxima fue evacuada, para prevenir posibles consecuencias en caso un derrumbe total de la estructura.
Fuente: DyN