Tras cientos de idas y vueltas, la final de la Copa Libertadores entre River y Boca se disputará en el estadio Santiago Bernabéu el domingo 9 de diciembre a las 16:30 de Argentina.
Ahora la expectativa de los hinchas que pueden gastar en el viaje a Madrid está puesta en cuándo y cómo se podrán conseguir las entradas para el partido. En principio, los tickets se pondrían a la venta para el público general, por lo que todo aquel que quiera comprar uno podría hacerlo.
Algo que probablemente ocurra es que tengan prioridad aquellos socios de River que tenían su entrada para el partido en el Monumental que finalmente no se pudo disputar.
Según aseguró Olé, las entradas tendrán un valor promedio de 100 dólares, con un piso cercano a los 70/80 dólares y un techo de 300 aproximadamente, aunque aún no se decidió. Toda la venta seguramente será a través de plataformas digitales como sucede con el Real Madrid.
La idea de Conmebol es anunciar este viernes cómo será la venta. Están definiendo los detalles para comenzar con la distribución de las cerca de 80 mil localidades disponibles.