El plantel de River regresó este jueves "en silencio" a la Ciudad de Buenos Aires tras la eliminación en semifinales de la Copa Argentina ante Gimnasia en Mar del Plata.
El entrenador, Marcelo Gallardo, encabezó la salida del avión y la delegación se subió al micro que los esperaba en Aeroparque sin brindar declaraciones a la prensa. Sin embargo, los jugadores se frenaron ante el pedido de los hinchas, con quienes se sacaron fotos y firmaron autógrafos.
El "Millonario", que se encuentra a la espera del fallo de la Conmebol por la Superfinal de la Copa Libertadores ante Boca, volverá a enfrentarse ante Gimnasia este domingo por la Superliga. A pesar de ello, la organización del torneo analiza la posibilidad de postergar el encuentro por pedido del "Lobo", que el jueves disputará la final de la Copa Argentina ante Rosario Central.
El conjunto de Núñez suma 16 unidades en el campeonato local y ya tiene tres encuentros postergados: ante Defensa y Justicia (fecha 8), Unión (12) y Godoy Cruz (13).
Así está la tabla de posiciones de la Superliga: