Cinthia Fernández se mostró muy enojada con una de las imágenes que dejó la Superfinal de la Copa Libertadores: una mujer ocultando bengalas bajo la ropa de su hijo en las cercanías del Monumental. En el programa "Involucrados" le hicieron un móvil al abogado de la acusada, Carlos Broitman, y la panelista no perdió la oportunidad para decirle todo lo que pensaba.
"No le tome más el pelo a la gente, doctor", empezó Cinthia Fernández, al escuchar que el letrado expresara que en el accionar de la mujer no había riesgo físico para el nene ni para terceros.
"Esta criatura pudo haber muerto y mucha gente más también. Es indefendible y vergonzoso que defienda un caso así. Indefendible lo que está haciendo", enfatizó.
Y agregó: "Adoptaría al nene, porque para que esté en manos de un animal…".
El Ministerio Público de la Ciudad ordenó este domingo el arresto de la mujer que protagonizó el video y el allanamiento a su propiedad. La mujer está acusada por el delito de poner en riesgo la vida de la menor a quien tienen el deber de proteger, penado por los artículos 106 y 107 del Código Penal.